El acuerdo entre AsorCAD y Cimatech impulsa el liderazgo de ambas empresas

EL ACUERDO ENTRE ASORCAD Y CIMATECH IMPULSA EL LIDERAZGO DE AMBAS EMPRESAS

Esta colaboración, supondrá un salto adelante en calidad de servicio y asesoramiento a cliente
AsorCAD es pionera en servicios 3D, como el escaneado 3D, la metrología, la ingeniería inversa o la impresión 3D, entre otros.
Cimatech es líder en tecnologías 3D como CAD, CAM y CAE

AsorCAD y Cimatech firman un acuerdo de colaboración para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, con un catálogo completo de soluciones líderes en tecnología 3D, que cubren todas las necesidades de la industria, desde el diseño 3D hasta la fabricación.

LA RAZÓN DE ESTE ACUERDO

El compromiso, tanto de AsorCAD como de Cimatech, de aportar asesoramiento profesional y soluciones a los retos de sus clientes, crea la necesidad de cooperación con otras empresas que, desde su especialización y liderazgo en áreas profesionales complementarias puedan añadir valor a sus propios productos, con el fin de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones integrales, buscando su mayor beneficio y de la excelencia de su trabajo.

COMPROMETIDOS PARA CON EL CLIENTE

AsorCAD y Cimatech comparten este compromiso con cada uno de sus clientes y sólo era cuestión de tiempo que estas dos empresas líderes acabaran uniendo sus potenciales y firmaran un acuerdo de colaboración para alcanzar este objetivo común.

Ambas empresas, gracias al acuerdo de colaboración que han firmado recientemente, unen su experiencia y su conocimiento profesional de la industria para ofrecer el mejor servicio de asesoramiento para la implantación de soluciones 3D para la fabricación excelente, desde la idea hasta la salida al mercado de los productos.

Antonio Sánchez, CEO de AsorCAD y María Gil, CEO de Cimatech coinciden: “La excelencia del trabajo de nuestros clientes es nuestro éxito como profesionales”.

¡CONÓCENOS!

AsorCAD Engineering, veterana con prestigio reconocido como expertos en escaneado 3D, ingeniería inversa y metrología y distribuidores en España de los escáneres 3D del fabricante canadiense Creaform, de las impresoras 3D para profesionales de Stratasys y Makerbot y de los software 3D para ingeniería inversa y metrología 3D de Geomagic/3DSystems.


Cimatech, con más de 25 años de actividad, con delegaciones propias en Barcelona y Burgos, cuenta con distribuidores por toda la geografía española y una delegación en México. Asesora, distribuye y da soporte técnico de los sistemas CAD/CAM/CAE más potentes del mercado como son Cimatron, Fikus Visualcam o 3DXpert.