Del escaneado 3D al CAD 3D

SERVICIO DE INGENIERÍA INVERSA

Si buscas un servicio de ingeniería inversa 3D para optimizar tus procesos de producción, en AsorCAD podemos ayudarte. Nuestra ingeniería inversa es ágil, adaptada y flexible, con un método de trabajo basado en el análisis, el acompañamiento y el asesoramiento, que te garantizará la obtención de los mejores resultados. Tenemos la tecnología más avanzada y los mejores especialistas, ¿nos explicas tu proyecto? 

¿Para qué sirve la ingeniería inversa?

La ingeniería inversa es un proceso que consiste en diseñar geometría CAD apoyándose en la malla o nube de puntos obtenida de un escaneado 3D con un escáner tridimensional. Es útil para: 

El proceso de la ingeniería inversa

El resultado final del escaneado 3D es un fichero CAD 3D con entidades geométricas regladas que se puedan trabajar, rediseñar y/ o modificar. 

 

Se parte del escaneado 3D de una pieza física existente para obtener un fichero de CAD. La ingeniería inversa toma este dibujo tridimensional obtenido y lo modifica a requerimiento del cliente. 

 

La ingeniería inversa es justo el proceso a la inversa del proceso de ingeniería tradicional: Nosotros partimos de una pieza existente y hacemos un dibujo, la ingeniería tradicional parte de un dibujo y hace una pieza. 

¿Por qué confiar en la ingeniería inversa de ASORCAD?

Siendo un servicio adaptado, conveniente y flexible, la ingeniería inversa con AsorCAD se sitúa como una excelente solución ante necesidades de fabricación, ya sean recurrentes o puntuales, en cualquier tipo de sector.

 

Con AsorCAD tendrás a tu entera disposición la más puntera y avanzada tecnología del mercado, así como un equipo de especialistas que estudiarán tu proyecto y propondrán las mejores alternativas para el mismo, trabajando conjuntamente contigo y alcanzando tus objetivos. Los resultados que obtendrás serán profesionales y de la más alta calidad, sin complicaciones y sin la obligación de adquirir equipos adicionales. 

Tecnología

Garantizamos los mejores resultados porque solo trabajamos con las mejores marcas y la última tecnología.

Especialistas

Nuestro equipo de expertos en cada área trabajará desde el primer momento contigo para conocer tu proyecto y encontrar la solución más adecuada para el mismo.

Flexibilidad

Cada proyecto es único, por lo que nuestros servicios también lo son: adaptamos la tecnología, las visitas, el entorno y los tiempos a tus requerimientos.

¡Pregúntanos por nuestro servicio de ingeniería inversa!

    Usaremos tus datos solo para responder a tu consulta. Confírmanos que estás de acuerdo con la Política de privacidad. ¡Sí, quiero que me mantengáis al día de vuestras novedades!