De la idea al 3D, y del 3D al CNC

SERVICIO DE DISEÑO 3D CAD/CAM

Diseñar y fabricar piezas únicas y con una exactitud milimétrica es posible gracias al servicio de diseño 3D CAD / CAM de AsorCAD. Contamos con especialistas con numerosos años de experiencia, que ayudados de la mejor tecnología, reproducirán y harán factible cualquier diseño que necesites para tus proyectos, trabajando junto a ti y con tus requerimientos. ¿Nos cuentas qué necesitas?

¿Para qué sirve el diseño 3D CAD/CAM?

El CAD es diseño en 3D asistido por ordenador. El CAM es el mecanizado asistido por ordenador. Es la fabricación por arranque de viruta de la pieza diseñada en 3D.

El diseño CAD se usa para dibujar en 3D en un ordenador, con parámetros reglados, un objeto. El CAM interpreta los modelos y los ensamblajes que se crean en CAD para programar rutas de herramientas y convertir esos diseños en piezas físicas.

El software CAD/CAM se utiliza para diseñar y fabricar prototipos y piezas acabadas además de programar procesos de fabricación en una máquina de mecanizado y fabricación por de arranque de viruta.

Diseño 3D CAD/CAM con ASORCAD

Somos especialistas en transformar en CAD diseños conceptuales para su posterior mecanizado.

Tenemos experiencia de más de 30 años en servicios CAM.

Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes desde el momento de la idea, en la optimización del diseño y hasta la obtención de la primera pieza física.

¿Por qué confiar en el diseño 3D CAD/CAM de ASORCAD?

Con AsorCAD, el DISEÑO 3D CAD/CAM es un servicio conveniente, flexible y adaptado ante una necesidad de fabricación ya sea periódica o puntual. 

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y tecnología para tu proyecto, trabajando a tu lado según tus requisitos y logrando conjuntamente tus objetivos. Obtendrás los resultados profesionales que deseas, sin complicaciones y sin necesidad de adquirir ningún equipo. 

Tecnología

Trabajamos con la mejor y más puntera tecnología del mercado, con el aval de nuestra experiencia y las mejores marcas.

Especialistas

Contamos con un equipo experto de personas especialistas y con formación específica en cada área.

Flexibilidad

Nuestro servicio se adapta a ti y no tú a él: podemos agendar visitas en tus instalaciones o en las nuestras y desplazarnos para realizar los trabajos si es necesario.

¡Pregúntanos por nuestro servicio de diseño 3D CAD/CAM!

    Usaremos tus datos solo para responder a tu consulta. Confírmanos que estás de acuerdo con la Política de privacidad. ¡Sí, quiero que me mantengáis al día de vuestras novedades!