Pasar del objeto físico al ordenador en 3D nunca había sido tan fácil

SERVICIO DE ESCANEADO 3D

El servicio de escaneado 3D que ofrecemos en AsorCAD te permite obtener un digitalizado de tu pieza u objeto de forma rápida y sencilla. Gracias a nuestra amplia experiencia con esta tecnología, podemos recomendarte el escáner y la metodología que mejor se adapte a tu proyecto, a tus necesidades y a tus condiciones para que obtengas unos resultados de máxima precisión y calidad.

Escaneado 3D con ASORCAD

Análisis

Estudiamos la pieza y la aplicación final del escaneado 3D.

Propuesta

Proponemos la mejor solución y tecnología.

Aplicación

Realizamos el trabajo y entregamos los resultados.

¿En qué te puede ayudar el escaneado 3D?

El escaneado 3D es ampliamente usado en el sector industrial y, cada vez más, también en otros sectores donde posee múltiples aplicaciones. Entre ellas, podemos destacar:

Alta tecnología en cualquier parte

Podemos ofrecerte nuestro servicio de escaneado 3D en nuestras oficinas o en el lugar que TÚ decidas. Nuestros técnicos especialistas pueden desplazarse, llevando consigo el dispositivo adecuado para hacer el escaneado 3D o la medición donde sea preciso. 

 

Gracias a que nuestros sistemas y escáneres 3D son portátiles y de alta tecnología, podemos garantizar la obtención de resultados excelentes en cualquier parte.  

¿Por qué confiar en el escaneado 3D ASORCAD? 

Con AsorCAD, el escaneado 3D es un servicio conveniente, flexible y adaptado ante una necesidad de fabricación ya sea periódica o puntual. 

 

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y tecnología para tu proyecto, trabajando a tu lado según tus requisitos y logrando conjuntamente tus objetivos. Obtendrás los resultados profesionales que deseas, sin complicaciones y sin necesidad de adquirir ningún equipo. 

Tecnología

Trabajamos con la mejor y más puntera tecnología del mercado, con el aval de nuestra experiencia y las mejores marcas.

Especialistas

Contamos con un equipo experto de personas especialistas y con formación específica en cada área.

Flexibilidad

Nuestro servicio se adapta a ti y no tú a él: podemos agendar visitas en tus instalaciones o en las nuestras y desplazarnos para realizar los trabajos si es necesario.

¡Pregúntanos por nuestro servicio de escaneado 3D!

    Usaremos tus datos solo para responder a tu consulta. Confírmanos que estás de acuerdo con la Política de privacidad. ¡Sí, quiero que me mantengáis al día de vuestras novedades!