Fabricación de piezas físicas a partir de un modelo gráfico 3D

SERVICIO PROFESIONAL DE IMPRESIÓN 3D

SERVICIO PROFESIONAL DE IMPRESIÓN 3D

La impresión 3D es útil para obtener réplicas y prototipos de productos y piezas antes de comenzar su producción seriada. Si necesitas un servicio de impresión 3D profesional, en AsorCAD tenemos mucho que ofrecerte. No solo trabajamos con las mejores máquinas del mercado y con multitud de materiales diferentes, sino que contamos con un equipo experto que te acompañará y asesorará según los requisitos del proyecto y lo que quieras conseguir. ¿Cuándo comenzamos? 

¿Para qué sirve la impresión 3D?

La impresión 3D es la nueva tecnología de fabricación por adición. Un objeto en tres dimensiones se crea a partir de la superposición de capas de material depositadas creando la figura en la impresora 3D. Dependiendo del material utilizado para crear el objeto, la impresión 3D tiene diferentes características

Por otro lado, la impresión 3D profesional tiene múltiples aplicaciones en múltiples sectores. Entre estas aplicaciones de la impresión 3D, podemos destacar:

Impresión 3D con AsorCAD

Nosotros disponemos de impresoras 3D de tecnología FDM de la marca Makerbot capaces de realizar una impresión 3D con gran variedad de materiales plásticos, además de la tecnología FDM y Polyjet de las prestigiosas máquinas de impresión 3D de Stratasys. 

 

Para una impresión 3D en metal utilizamos la tecnología de las impresoras 3D Desktop Metal, que consigue piezas metálicas en alta resolución. Podemos imprimir piezas de impresión 3D con cualquiera de las técnicas y materiales que existen hoy en el mercado. 

¿Por qué confiar en la impresión 3D de ASORCAD?

Con AsorCAD, la impresión 3D es un servicio conveniente, flexible y adaptado ante una necesidad de fabricación ya sea periódica o puntual. 

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo y tecnología para tu proyecto, trabajando a tu lado según tus requisitos y logrando conjuntamente tus objetivos. Obtendrás los resultados profesionales que deseas, sin complicaciones y sin necesidad de adquirir ningún equipo. 

Tecnología

Trabajamos con la mejor y más puntera tecnología del mercado, con el aval de nuestra experiencia y las mejores marcas.

Especialistas

Contamos con un equipo experto de personas especialistas y con formación específica en cada área.

Flexibilidad

Nuestro servicio se adapta a ti y no tú a él: podemos agendar visitas en tus instalaciones o en las nuestras y desplazarnos para realizar los trabajos si es necesario.

¡Pregúntanos por nuestro servicio de impresión 3D!

    Usaremos tus datos solo para responder a tu consulta. Confírmanos que estás de acuerdo con la Política de privacidad. ¡Sí, quiero que me mantengáis al día de vuestras novedades!