Comparativa e informe dimensional del objeto escaneado o palpado en 3D

SERVICIO DE METROLOGÍA 3D

La automatización de procesos es cada vez más necesaria en cadenas de producción y, para ello, la metrología 3D es especialmente útil. Si necesitas realizar un control de calidad o una validación sobre una primera pieza de forma rápida y fiable, el servicio profesional de metrología 3D de AsorCAD, es todo lo que necesitas. Somos profesionales con amplia experiencia en metrología 3D y disponemos de los especialistas y la tecnología necesarios para acompañarte en tu proyecto y hacerlo todo un éxito. ¡Cuéntanos qué quieres conseguir! 

¿Para qué sirve la metrología 3D?

La metrología 3D utiliza la nube de puntos o malla obtenida en un escaneado 3D para compararla contra un diseño CAD u otro modelo máster y poder emitir un informe de verificación. Es especialmente útil para: 

 

Metrología 3D con ASORCAD

El servicio de metrología 3D verifica y compara ambos diseños CAD para emitir informes dimensionales muy completos y con una visión global de las desviaciones de la pieza medida comparada con el modelo máster.

El informe dimensional conseguido tras el escaneado 3D es más completo y preciso que el que se consigue con sistemas de medición tradicionales.

Ventajas de la metrología 3D

La ventaja de la metrología 3D mediante el escaneado 3D es la posibilidad de interpretar rápidamente los resultados de la medición a través de los informes gráficos.

Nuestros sistemas de escaneado 3D y medición por coordenadas son dispositivos de alta tecnología capaces de medir con la máxima precisión, en poco tiempo y en cualquier lugar.

¿Por qué confiar en la metrología 3D de ASORCAD?

Siendo un servicio adaptado, conveniente y flexible, la metrología 3D con AsorCAD se sitúa como una excelente solución ante necesidades de fabricación, ya sean recurrentes o puntuales, en cualquier tipo de sector.

 

Con AsorCAD tendrás a tu entera disposición la más puntera y avanzada tecnología del mercado, así como un equipo de especialistas que estudiarán tu proyecto y propondrán las mejores alternativas para el mismo, trabajando conjuntamente contigo y alcanzando tus objetivos. Los resultados que obtendrás serán profesionales y de la más alta calidad, sin complicaciones y sin la obligación de adquirir equipos adicionales. 

Tecnología

Garantizamos los mejores resultados porque solo trabajamos con las mejores marcas y la última tecnología.

Especialistas

Nuestro equipo de expertos en cada área trabajará desde el primer momento contigo para conocer tu proyecto y encontrar la solución más adecuada para el mismo.

Flexibilidad

Cada proyecto es único, por lo que nuestros servicios también lo son: adaptamos la tecnología, las visitas, el entorno y los tiempos a tus requerimientos.

¡Pregúntanos por nuestro servicio de metrología 3D!

    Usaremos tus datos solo para responder a tu consulta. Confírmanos que estás de acuerdo con la Política de privacidad. ¡Sí, quiero que me mantengáis al día de vuestras novedades!