Escáneres 3D

¿Qué es un escaner 3D profesional?

 

Un escáner 3D es un dispositivo que capta los datos de la forma y el color de un objeto o de una escena. La información captada a través del escáner 3D permite obtener un archivo que es la copia exacta, con las dimensiones reales, de lo que se ha escaneado. 

 

Generar un modelo digital tridimensional permite poder trabajar el fichero 3D con programas cad.

 

Los escáneres 3D capturan la geometría del objeto sin contacto, gracias a la emisión de un patrón de luz calibrado. Las cámaras del escáner captan la deformación de la luz sobre el objeto y la convierten en una nube de puntos 3D de las dimensiones reales. Nuestros escáneres son rápidos, precisos y proporcionan una muy alta calidad de malla, con la ventaja añadida de que nuestros scanners 3D son totalmente portátiles y manejables con una sola mano.

Escaner 3d profesional

En AsorCAD, somos expertos en escaners 3D profesionales desde hace más de 25 años.

Nuestra experiencia profesional desde hace más de 25 años con los sistemas de escaneado 3D nos ha permitido aportar soluciones a clientes de todos los sectores de la indústria. Es ésta una tecnología en constante evolución que nos exige una innovación permanente.

No dude en compartir con nosotros las necesidades de su empresa y le proporcionaremos la mejor solución.

Escáner 3D: Utilidad y aplicaciones.


Los escáneres 3D profesionales empiezan a utilizarse principalmente en el diseño industrial y mecánico. Partiendo de estos sectores, ésta tecnología ha llegado también  a otros como el Arte y Patrimonio, sector aeronáutico y naval, multimedia, médico y con diversas aplicaciones en todos los sectores.

Han proporcionado una forma de trabajar más eficaz al mundo de la metrología y la inspección de calidad.

 

Escáner 3D precio, cuánto cuesta un buen escaner 3D?

 

El precio de un escáner profesional empieza a partir de 10.000€. Consultenos qué equipo es el más adecuado a sus necesidades.

 

Consúltenos y le asesoraremos en la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Imagen de seguimiento