VALORACIÓN DE NUESTRA PRESENCIA EN LA 29 BIEMH
Antonio Sánchez
23-06-2016
Nuestro Stand de la 29 BIEMH
Suscríbase al blog!

 

Hemos quedado encantados con el resultado de la 29 edición de la BIEMH. En primer lugar por la gran afluencia de visitantes profesionales y el interés mostrado por todos ellos desde el primer día hasta el último, y en segundo lugar, por la fantástica acogida que han tenido los productos que presentábamos este año en primicia para España.

Hemos elegido esta oportunidad para anunciar que desde ahora disponemos de una oficina técnica en el Pais Vasco, con escáner 3D para ofrecer a nuestros clientes del norte cercanía, con servicio de digitalizado tridimensional a su alcance.

La nueva generación de HandyPROBE y MetraSCAN Next Elite de Creaform, novedad que hemos presentado en la feria, nos permite disponer de características de medición como si de una tridimensional se tratara, en cualquier lugar, incluso bajo condiciones adversas en planta de producción, y con la posibilidad de ampliar el volumen de trabajo.

Con HandyPROBE Next Elite disponemos de precisiones de 0.02mm en los más de 16m3 que abarca el nuevo tracker, sin afectarle vibraciones, temperatura ni humedad.

Con MetraSCAN 750 Next Elite ahora podemos digitalizar piezas con sus 14 haces de luz láse, sin importarnos el color. Nos es indiferente si la pieza es blanca, negra, con colores mezcaldos, da igual. No le afectan los brillos, sin necesidad de dianas de posicionamiento y con una exactitud volumétrica por debajo de 0.08mm en todo el volumen de los 16m3, y manteniendo la precisión de 0.03mm de punto digitalizado. 

En BIEMH mostramos cómo digitalizar una llanta de coche cromada, sin necesidad de aplicar spray y en las condiciones ambientales de la feria.

Estamos convencidos de que el hecho de participa de forma conjunta en ADDIMAT por nuestra distribución de impresoras 3D, también ha ayudado al éxito de las joranadas, con el garn interés mostrado por los asistentes. Aprovechamos la oportunidad para mostrar piezas de la nueva impresora 3D en color Mcor ARKE, que presentamos de manera oficial y enexclusiva para España en la feria de Barcelona IN(3D)USTRY los días 21 al 23 de Junio. La gran novedad de ésta impresora 3D es que el material utilizado es papel, tinta y cola. Sorprende la calidad y el detalle de las piezas y el precio asequieble de esta nueva tecnología.

En la feria IN(3D)USTRY nos pesentamos como parte del GRUPO MASTERSERVICE, siendo AsorCAD la división del grupo experta en 3D: Digitalizado 3D, Metrología 3D, Ingeniería Inversa, Prototipado rápido e Impresión 3D.

Imagen de seguimiento