Software para digitalizado 3D

VXModel de Creaform, Geomagic XOS o Geomagic Wrap son los software adecuados para un buen digitalizado 3D que le permite modelar en 3D. Este software nos va a permitir manipular la nube de puntos que hemos obtenido después de un digitalizado 3D con un escáner 3D.

Tras el tratamiento de la nube de puntos o malla, podemos conservar la información como una réplica virtual, enviarla a un programa CAM para un centro de mecanizado o directamente a una impresora 3D. 

Digitalizado 3D profesional

¿Qué es el software para digitalizado 3D?

 

Es el programa que te va a permitir trabajar la nube de puntos (o malla) obtenida con un escaneado 3D para conseguir la geometría optimizada para su uso posterior, ya sea imprimir la pieza en 3D, mecanizarla o simplemente archivarla para conservar la información en un fichero copia backup.

En AsorCAD tenemos una larga experiencia en el uso de software para digitalizado 3D.

 

Gracias a nuestra dilatada trayectoria trabajando con esta tecnología, podemos aportar nuestras experiencias en diferentes sectores para encontrar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro representado Geomagic, el proveedor lider del mercado de este tipo de software CAD nos consideran Training Partners de todos sus productos en España y Portugal. 

Software para digitalizado 3D, ¿cuanto cuesta un software 3D?

 

Disponemos de software para este uso a partir de 3.900€

Consúltenos y le asesoraremos en la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Posts relacionados
Imagen de seguimiento